Y así fue el Erostreet Festival

Pasados unos días después del Erostreet Festival (y ahora que por fin tengo tiempo) me gustaría compartir con vosotres mis impresiones.

Para empezar, la localización: la jarana sucedió   en un espacio de coworking en Poble Sec, ¡gracias por no hacernos ir a cuenca y hacerlo en un lugar céntrico!

El lugar era pequeñito pero acogedor, tras la entrada una barra y una furgo preciosa con comida e hidromiel. Stands a los lados, (la cosa era variada, desde juguetes o gente con látex  a Ignasi ofreciendo servicios como psicólogo) y un escenario en medio.

Screen-Shot-2016-06-15-at-20.08.41-e1466017596225

(Esto de aquí arriba señores no es la cara de nadie, ¡es una máscara de latex! Os aseguro que nos tomó muuuucho tiempo darnos cuenta, ¡es alucinante!)

Las charlas y talleres se hacían en dos aulas maravillosad con pc y  plasma para proyectar donde además cabían unas 30 personas.

FB_IMG_1465987969745

Yo no conocia a la organización, pero solo llegar se me presentaron y  debo decir que fueron amor, me hicieron un pequeño tour para enseñarme donde hablaría y me trataron genial.

En cuanto a mi charla: bueno, ya sabéis de mi amor hacia Anneke, pero después de lo de este festival no solo la admiro por su carrera, si no también  por lo contundente de su discurso feminista: claramente pro sex con una vision muy i interseccional, tratando  abarcar todos los temas posibles… ¡no podría haber escogido mejor compañera de aventuras!

FB_IMG_1465987978403

Durante en rato que estuve por ahí vi a algunos conocidos, un placer (¡como siempre!) Coincidir con Miguel Vagalume y ver que pasados los años aún compartimos puntos de vista, es genial saber mas de su activismo y esas cosas.

En fin, si tuviera que acabar com un breve  párrafo: gracias a la organización, por hacerlo posible y por contar con nosotras. Es genial tener un espacio donde expresar sensualidad y sexualidad fuera de la heteronorma, sin ser juzgada ni objetivada por ello. Donde además de compartir y aprender se te da la posibilidad de charlar con expertos y recibir asesoramiento. Un festival como este era muy necesario en Barcelona, donde el salón erótico que se celebra cada año  tiene… por decirlo elegantemente, poco de erótico. ¡Esperaremos ansiosas una segunda edición!

Pd. Estamos retocando algunas cositas del ppx y en cuanto lo tengamos ¡lo subiremos a las redes!

Deixa un comentari

