Behind the escenes, Behind Kink.

Si me leéis con un mínimo de regularidad o en alguna ocasión os ha dado por chafardear sabréis que soy muy fan de Kink. ¿Por qué? Pues por su manera de trabajar, por su contenido, por su genial idea de eliminar el concepto shemale de sus tags… y ¿Por qué no decirlo? Porque tuvieron la genial idea de rodar con mi querida Amarna Miller. Pues bien, la semana pasada tuve el placer de participar en un rodaje de Kink, concretamente para Public Disgrace. Y yo, que soy de hablar siempre muy muy bien de todos los momentos pre /post rodaje de Kink (dejando patente que adoro su manera de trabajar a nivel de seguridad) tuve también el placer de disfrutarla. Os cuento:

Al poco de llegar el director, Steve Holmes, nos comentó como iba a funcionar el asunto: básicamente ibamos a aparecer en la escena, ¿cómo? Pues estábamos en un bar y las actrices iban a entrar por la puerta y a hacer sus cosas, nosotres teníamos simplemente que estar ahí, tomar algo y reaccionar con normalidad… entendemos que el asombro entra dentro de esa normalidad… porque ¡coño! al final ver entrar a Silvia Rubí con Nora Barcelona semi desnuda es algo que impresiona.

Si por algún casual queríamos tocar a la actriz (tocar, jamás bajo ninguna circunstancia penetrar) debíamos firmar una hoja en la que dejabamos nuestros datos. Se nos hizo una foto junto con nuestro DNI o pasaporte para que quedara constancia de éramos mayores de edad y después de eso empezó la acción.

La escena fluyó con naturalidad, las actrices y los actores parecían pasarlo genial y nosotras nos tomábamos nuestras cervecitas mientras les veíamos disfrutar de lo lindo. Cuando Nora necesitó parar para recuperarse se hizo de inmediato y lo único que se pidió es que recordaramos nuestras posiciones para evitar errores de racord. Vamos, con esta experiencia no puedo más que confirmar que Kink me maravilla.

Aquí una pequeña muestra que nos dió por capturar, porque francamente estábamos ocupadas comentando la situación y tomando cañas.

IMG-20160509-WA0020

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s