Alis Locanta o la elegancia absoluta dentro del porno.

Otra vez más llegué a nuevas productoras para mí  via Amarna Miller y la maravilla de trailer de la escena que rodó con Ariel Rebel, Poir Toi Mon Amour 4. para Sex-Art  Alis Locanta es la persona tras la cámara y su trabajo ha conseguido enamorarme hasta el infinito. La fotografía, con esos planos tan cuidados, la luz,  la música… ¡Que elegancia!

Locanta es un Italiano afincado en España y cuenta con más 100 títulos a su espalda, muchos lésbicos y ¡atención! ¡escenas de chicas solas! Yo no era muy fan de este tipo de escenas, pero no puedo negar que estan rodadas con un savoir faire que las convierte en una delicia visual.  La serie en cuestión se llama Incandescence, A doll Story, cuenta por el momento con 4 episodios y a mi me tiene fascinada

anisa

                                        (podeis ver el trailer aquí)

No es su única serie interesante, Love for sale  lo parte (en el capítulo 2 / Crosdressing podeis ver a Amarna más que sexy y ¡con calzoncillos!), Girls love Sex es maravillosa, por fin alguien les hace preguntas interesantes, por fin muestran a las chicas como personas más allá del personaje… con sus fantasías, sus risas, sus timideces y sus vergüenzas. (por favor, ¡que alguien le diga a Alexa Tomas que es encantadora!) Otra serie estupenda es Be my slave donde se explora más a fondo el tema del BDSM (Ese momento arnés+dildo del final del trailer me parece ¡de lo más maravilloso que he visto últimamente!)

Y se que la parte más crítica de mi (y seguramente de algunas de las que me leeis) piensa: – “No deja de ofrecer cuerpos normativos… no escapamos a los cánanones de belleza establecidos.” Puede que sea cierto, pero momentos como este, en el que le preguntan a Amarna Miller: ¿Tienes confianza en ti misma? Después de verla pedir empezar de nuevo la entrevista ayudan a desmitificar a las actrices y a vernos más capaces de superar miedos y vergüenzas, dan fuerzas para que la gente acepte su sexualidad y la disfrute de manera plena. Todxs pasamos por crisis, incluso la gente que está delante de las cámaras y que a ratos parecen tan segurxs de si mismxs.

Lo dicho, sorprendentemente bonito, elegante y adictivo ¡incluso para alguien que se declara fan del guarrerío oscuro de Kink!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s