Bollo Informer. O como la oprimida oprime.

No se si conoceis la existencia de los informers. Básicamente funciona del siguiente modo: se envian mensajes a los administradores y estos mensajes son publicados de manera anónima en la plágina donde todos los seguidores pueden leerlos. Suelen ser mensajes tipo: “Te vi en la facultad de tal, jersey azul, me enamoraste, manifiéstate” “Te veo cada día en el metro, linea amarilla, bajas en tal parada. Eres preciosa”… Los hay de facultades, de barrios, de zonas de fiesta… y como no, de bolleras.

Sintiéndolo mucho, yo cuando pienso en el BolloInformer lo primero que viene a mi mente es eso de “Es un cau de merda” “Es un cau de bolleres tarades” y ojo, ¡he sacado varias buenas amigas de ahí! Porque por suerte, algunas estamos ahí para trollear. ¿A que me refiero? Bien, ahí si no eres una chica lesbiana, de marcada estética femenina o masculina, monógama, fiel, de tendencia poco promiscua y gustos sexuales típicos… vas a ser rechazada. Si se te ocurre enviar un mensaje diciendo que te apetece hacer un trío con tu chico… mal. Si se te ocurre plantear que las relaciones pueden existir fuera de la monogamia y ser sanas y nutritivas para las dos partes… mal. Si se te ocurre dejar a tu ex por otra, y ella lo publica criticándote… mal. Si te gusta el BDSM o algún tipo de fetichismo… mal. El tema es: si publicas alguna de estas cosas, la respuesta por parte de las seguidoras va a ser: insultarte, reirse de ti, humillarte, decirte que estás loca etc. Puede que tu post llegue a tener 40 o 50 comentarios sin sentido que en ningún momento van a responder a lo que pedías. ¿Quieres un trío? No lo vas a encontrar, probablemente recibas más de  50 comentarios de chicas que acusan a tu novio de forzarte, que dudan de tu orientación sexual, que te tildan de puta, de guarra o de directamente ser un tío haciendose pasar por una tía.

Hoy alguien ha pedido de manera seria y respetuosa si alguien vendía sus bragas. Os voy a dejar capturas de pantalla para que comprendais el nivelón del que hablamos y para que veais que cuando digo que entro en estos sitios como estudio social y modo de activismo no engaño.

bolloinformer1

Estoy cansada de ver como chicas jóvenes plantean dudas sexuales y reciben desprecio  y humillación como respuesta. Es doloroso que una muchacha se atreva a plantear que desea hacer un trío por primera vez y se le diga: eres una inconsciente engañada por tu novio, no ves que se quiere aprovechar de tí! (victimizándola y convirtiéndola en alguien incapaz de gestionar su vida y su deseo sexual) o que se la tilde de puta por querer tener una relación abierta (slut-shaming!) Pero lo que más me fascina y me indigna es que no hablamos de personas ajenas a la opresión, ¡hablamos de lesbianas! mujeres que en algún momento u otro de su vida han tenido que pelear por defender su condición sexual, mujeres que seguro han sufrido más de una situación de lesbofobia. ¿Pero que más da? Si alguien es raro, es diferente, escapa a nuestro concepto de normalidad, adelante: Riámosnos, insultémosle, humillémosle… Puede que así  me sienta poderosa… puede que la sociedad me acepte, ¿no? Soy lesbiana, pero no soy mala, soy normal, soy buena, practico sexo convencional, quiero casarme, quiero que me acepteis. Me dais asco. Por suerte no estoy sola en este tipo de sentimientos, somos unas cuantas las que estamos al tanto para comentar y mostrar alternativas y resistencias.

IMG_20141011_135223

Francamente os recomendaría que antes de reíros de los demás investigarais un poquito, hay muchas webs que tratan sobre  otro tipo de relaciones, alternativas a la monogamia mucho más sanas que vuestra falsa felicidad monogama. Orientaciones sexuales más allá del monosexismo, redes sociales y sobre todo : Hay muchas webs sobre fetichismos y sobre la diferencia entre ellos y las parafilias. Podeis chafardear en Clips4Sale. Web que por cierto me tiene fascinada… y mirad que yo soy muy curiosa en cuanto a fetichismos. Se que hay gente que le gustan cosas fuera de los típicos: pies, zapatos de tacón o lencería. Por ejemplo, cosas tipo: globos, globos explotando, chicxs lamiendo chupachups, chicxs poniendo su culo sobre la cara de otrxs, chicxs fumando… Pero estas semanas he descubierto algunos que desconocía: el momento en el que se hinchan las barrigas al comer o beber o uvula fetish, lenguas y venitas de la parte inferior de las mismas. ¿No os parece fascinante?

Y si a estas alturas aún os preguntais donde conseguir bragas, Bragas Sucias tiene braguitas de actrices y de chicas amateurs. Y Amarna Miller vende cositas preciosas y videos hechos a medida.

3 respostes a “Bollo Informer. O como la oprimida oprime.

  1. Lo que sucede cuándo la gente no piensa por un momento o se cree superior. Buen post. 😀
    La ropa interior de Armana. 🙂 Claro… las que dicen que sería raro… no les gustaría… claro. jajaja

Deixa un comentari

