Sobre estrategias absurdas

IMG_172171119796374

Otra de las cosas que no acabo de entender en este mundo es eso de las estrategias. A mi decidme lo que queráis pero yo si quiero invitar a alguien a una birra o si me apetece saber como está… ¿sabeis que hago?  Le envio un mensaje o le llamo. (A veces me toma tiempo reunir el valor… Pero generalmente acabo encontrándolo)

Si la persona en cuestión no me contesta tiendo a pensar lo siguiente:  1. Le han secuestrado los extraterrestres (jódete Mulder otrx más disfrutando de tu sueño) 2. Volaba camino al Kurdistán en una misión secreta, su avión se estrelló y ahora es ganaderx en una aldea  sin WiFi,  claro. 3. Está liadx, no tiene tiempo, pasa de mí.

La Navaja de Ockam dice que la solución más simple suele ser la correcta. Así que ante esa situación ya sin aliens ni kurdos ganaderos de por medio mi única estrategia es la siguiente:  dejar pasar unos días y enviar otro mensaje. No suelo ser orgullosa y creo haber encontrado el punto medio,  vamos eso que llaman amor propio. No me importa volver a ser yo la que lo intente de nuevo pero si después de un segundo intento no hayo respuesta entenderé que no es el momento o la persona indicada. Así de simple. Así que cualquier estrategia usada no va a ser comprendida. Eso de contestarme mas tarde o no contestarme esperando que… Uy no! Gracias. Mi cabeza tiene demasiadas cosas en que pensar como para liarse a tratar de descifrar mensajes encriptados. Y si no puedo tratarte como a cualquier colega… Mamma mia, que tortura. De verdad es mucho más sencillo. Y si no lo es… Quizás es que no debe ser.

Así que si por casualidad eres una de esas personas fantabulosas que me encantan y resulta que yo también te encanto…. Préstame atención 10 segundos más: Hazlo fácil. Es la mejor de las maneras. Y si te apetece jugar a las estrategias desenterramos los dados, hacemos palomitas y pasamos la tarde jugando a rol. Pero yo paso de dramas,  estrategias y demás torturas emocionales.

3 respostes a “Sobre estrategias absurdas

Deixa un comentari

