3. Danza contemporánea fuera del marco de la monogamia.

Alguien me hizo llegar el nombre de una película: 3 y me pasó como con \pi, algunos títulos se quedan grabados en la memoria a fuego. Me prometí verla pronto y continué con mi particular búsqueda de referentes culturales a cerca de relaciones no monógamas. Entre videos y videos encontré esta pieza de danza contemporánea y me enamoré.

 

Tras unos minutos de investigación descubrí algo maravilloso: ¡Esa pieza, resultó ser un fragmento de 3! No contenta con eso me puse a investigar un poquito sobre el film, que resutló ser de Tom Tykwer, un director alemán bastante conocido por películas como: Run Lola Run, El perfume, y Cloud Atlas, entre otras. ¡Acabáramos! ¡Cloud Atlas! Quien me conoce sabe de sobras mi amor incondicional por lxs Wachowski… Pero es que después de esto llegó el bombazo, edescubrimiento total que me hace amar todavía más a este mundo, Tom Tykwer además de ser el director es el compositor tanto de 3 como de Cloud Atlas. Ay, si ya lo decía V, “Yo como Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad” .  Ahora ya si, definitivamente con ganas infinitas de ver el film.

Deixa un comentari

