Situaciones Bizarras I

Conocido Abierrtamente Gay: Lo único correcto para penetrar una vagina es una polla.
Yo: ¡Pero que dices!
CAG: Si, porque tiene el tamaño justo y da mucho gusto. 
Yo: ¡Venga hombre por favor!
CAG: Es lo más natural. Es que no puede penetrarse con algo con hueso, no es natural. Lo normal es penetrar con cosas sin hueso.
Yo:¿Es entonces correcto que me follen con un calabacín  pero no que me follen con los dedos? Además no puedes apelar a la naturalidad. Eres gay. Te follan el culo y eso esta creado para hacer caca ¡no para ser penetrado!
CAG: Oh! Si claro, ¡calabacines! Quedatelos tu, me voy a que me la chupen.

personal político

1. No tienes vagina, no puedes opinar con conocimiento de causa sobre que es más óptimo para una penetración natural y mucho menos decirme si es correcto o no.

2. Estás dando por sentado que todas las vaginas tienen un tamaño estandar que casa con el tamaño estandar de todos los penes.

3. Estás siendo incoherente al apelar a la naturaleza cuando es evidente que realizas prácticas que si apelamos a la naturaleza son inapropiadas.

4. Estas mezclando conceptos dando a entender que lo que tú consideras natural es lo normal y por tanto lo correcto, tratando de imponer y controlar mi cuerpo y mi sexualidad trasladando mis relaciones a lo abyecto.

5. Estás quedando como un misógino incapaz de aceptar que el pene no es el centro del universo sexual.

6. No soy capaz de comprender como alguien que ha sufrido opresión es capaz de oprimir al prójimo de un manera tan brutalmente descarada y a la vez inconsciente. Que un marica me diga que mi manera de practicar el sexo es incorrecta, antinatural y anormal es lo último que esperaba escuchar. De verdad. Nunca creía que viviera una situación como esta:

Deixa un comentari

