Transfeminismos, presentación.

El otro día estuve la Librería Canibal  para la presentación de “Transfeminismos, Epistemes, fricciones y flujos” Compilado por Miriam Solá y Elena Urko. En la presentación estaban también la gente de Quimera Rosa (Que ofrecen su último taller con placas caseras en breve! Si podéis asistir, creo que valdrá mucho la pena!)  Gender Hacker (Si algún día lees esto, tengo que decirte que me declaro muy fan del curradísimo Timeline que aparece en el libro!) y Lucía Egaña (y su estupenda visión del valor de las erratas literarias).

Un placer de reunión en una librería molona (donde además de comprar libros te puedes tomar una buena birra artesana! Oh yeah!) Transfeminismo en vena, aclaraciones sobre tecnologías, sexualidad, ciborgs, erratas y un montón de info que encontrareis en un libraco de 300 páginas (Ojo, ¡editado en un papel maravilloso!)

Imatge

Aproveché la ocasión para hacerme con una de las camietas de Pornortopedia, y de paso echar una mano a la gente de Post-Op a seguir adelante con sus proyectos, que son más que interesantes y altamente recomendables, podéis checkearlos aquí. (Si no tenéis tiempo para chafardear, al menos echarle un ojo a este video: Atracciones. No se a quien se le ocurrió juntar Urko y Spreepark, pero os aseguro que no se le puede ofrecer nada mejor a alguien que tantas veces saltó la verja para sacar fotos en ese dichoso parque. Mi preferido sin dudas.)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s