Registro en Can Vies

Can Vies vuelve a ser noticia. Esta noche los mossos d’esquadra se han presentado con una orden judicial para efectuar un registro en busca de las personas que podían estar implicadas en los altercados del 12 de octubre. No sólo Can Vies se ha visto intimidada, el barrio de Sants en general sufría un despliegue desproporcionado de agentes policiales, muchos de ellos de paisano.

Las personas que dormían en Can Vies han sido retenidas y están incomunicadas desde primera hora de esta mañana. Se ha convocado una concentración con asamblea para hablar del tema esta misma tarde a las 18.30 en plaça de sants.

can vies

No se a vosotros, pero después de lo sucedido el 4F cada vez que se ataca a Can Vies a mi se me encoje el alma. Me da miedo y me da rabia.  Imagino que les asusta ver que otra manera de hacer las cosas es posible, que la gente se autogestione, que demuestren que no necesitamos este sistema y que somos capaces de vivir y organizarnos al margen. Pero atacar con semejante brutalidad es un atentado, eso si es terrorismo señorxs. Y viendo como acabó ese fatídico 4F,  como la corrupción llevó al encarcelamiento y suicidio de una detenida sin pruebas yo sólo puedo esperar que todo arda para poder volver a empezar.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s