Agresiones.

Image

En 2011 una de mis mejores amigas me explicó que años atrás abusaron de ella. En 2012 atracaron y trataron de abusar de una gran amiga, en la puerta de su casa. (¡ese cabrón aún debe tener las marcas de sus dientes en la mano!) En 2013 alguien le tocó el culo a otra buena amiga,  en la puerta de su casa y con la llave en el pomo de la puerta. Durante meses he tenido que aguantar los insistentes intentos de retomar el contacto por parte de mi ex pareja, a la cual dejé muy claro que no quería ningún tipo de relación. Hace unos meses el maitre de mi restaurante creyendo que era lesbiana me insinuó que una de sus fantasías siempre ha sido hacer un trío con una lesbiana. (check en la RAE que significa lesbiana y create unas fantasías un poco coherentes, darling!)  Hace unas semanas una conocida a la cual le he cogido un cariño increíble me comentó que ella también vivió una situación de acoso virtual. Hace también un par de semanas una amiga recibió una serie de mensajes ofensivos y amenazadores en su buzón de voz. Donde el machirulo de turno aprovechó también para insultarme y amenazarme a mi.

¿Y tengo que aguantar que me digan que no entienden porque defiendo a muerte cuestiones feministas? ¿De verdad? ¿De verdad no veis la opresión?  ¿O es que desde vuestros privilegiados asientos de reyes campechanos no os apetece plantearos que algo va mal? en los últimos 3 años han agredido a 4 amigas además de a mi misma. ¿No se te cae la cara de vergüenza al decir que no es para tanto? Ignorarlo es una forma de apoyarlo, tenlo claro. Si atacan a una nos atacan a todas. No puede haber perdón ante estas cosas, lo siento.

Deixa un comentari

