¿Eres normal?

Estoy haciendo un cuento y necesito materia prima para resolver el final. Lo que necesito en concreto son personas que puedan responder a las siguientes preguntas: “¿Eres normal? ¿Qué cosas te hacen normal?”. No tiene que ser una respuesta larga, nada que lleve más de un minuto. Gracias . Podéis mandar la respuesta por mensaje privado, a cuentosadomicilio@hotmail.com o al Twitter (@la_mei). Gracias otra vez.

 

Imatge

No, no soy normal. Es más, rechazo ser lo que sea que se considere ser normal. No entiendo que es “ser normal”, es un concepto que me parece excluyente, opresor, limitador, y que personalmente me duele. Supongo que no soy normal porque no me gusta ser normal. Para mi todo tiene que ver con la corporalidad, porque convivo con mi cuerpo en todo momento. No soy normal porque soy gorda, porque no veo bien, porque dicen que soy mujer y yo aún no entiendo que significa eso, porque no soy hetero… que es lo normal, pero tampoco soy lesbiana que sería lo siguiente normal… ni bisexual… en realidad, no se que soy. Ni siquiera estoy segura de ser algo, porque ser, ser… me suena a algo como muy definitivo. Probablemente más que ser, esté. Y ¿cómo estoy? Feliz,  Así que viendo como está el mundo, incluso eso me parece poco normal. Normal significa común, usual. ¿Realmente alguien quiere ser normal? ¿No le gusta a la gente pensar que es única, exclusiva, maravillosa? El único motivo que encuentro para que alguien quiera ser normal, es que todavía no ha descubierto lo maravilloso que es y vive tan atemorizado por el rechazo y el dolor que esta sociedad puede causarle como para hipotecar su vida y su felicidad tratando de pasar desapercivido. Ser normal no mola, yo no quiero convivir con la normalidad, quiero convivir con la locura, con la felicidad, con lo inesperado, con la explosión de emociones que nadie entiende. Aunque duela, aunque sufra… porque por el momento, sólo tengo por seguro que tengo esta vida así que, que coño! A mi no me lieis con normalidades absurdas, eso se me hace diminuto.

 

Deixa un comentari

