El caso de Juan Andrés Benítez.

He tenido que hacerme un café y respirar hondo antes de sentarme a escribir este artículo. Y es que estoy indignada, enfadada y altamente ofendida. Supongo que la mayoría de personas que llegan a este blog conocen el caso de Juan Andrés Benitez, ¿no? Si me equivoco puedes pinchar sobre el nombre e informarte antes de seguir leyendo.

Image

Bien, ahí vamos. No contentos con que de la nada aparecieran un monton de  gossos d’esquadra  mossos de esquadra y agredieran a una persona inocente llegando a dejarle tan destrozado como para morir en el hospital; Resulta que se descubre que los mossos, que son señores muy inteligentes, se dedicaron a eliminar las pruebas que demuestran lo sucedido (llegando a limpiar charcos de sangre, hacer borrar videos a los vecinos… lo que vendría incluyendo la amenaza, la extorsión, el abuso de poder, etc… porque vamos, permitidme que dude que les pidieran porfavor que borraran los videos y los vecinos lo hicieran cortesmente. Yo eso no me lo creo, vaya). Pero no pasa nada, porque un juez decide que salen impunes. (Y yo después de eso ya solo puedo imaginarme la escena de V de Vendetta donde dinamita la escultura que representa a la Justicia)  Como si esto no fuera suficiente para mostrar indignación, el sindicato de policias emite una nota de prensa facilitando información confidencial sobre el estado de salud del fallecido, mostrando que estaba en situación serológica y después de los altercados varios policías estan recibiendo tratamiento con fármacos retrovirales. 

Estas cosas no pasan por casualidad. ¿quereis saber mi opinión? Un montón de policías se ensañan con un chaval por la calle y por error acaban matándolo (porque me niego a creer que fueron a matarle… creo que querian dejarle lisiado, a lo sumo, pero se les fue de las manos)  Esto ha pasado mil veces y habría sido un caso relegado al olvido si no hubiera sido porque: OH! es maricón. Y no un pobre maricón desconocido, no un don nadie, es un empresario. La hemos cagado deben decirse… el caso se vuelve mediatico al instante, muchisimas organizaciones salen a quejarse, la televisión no para de hablar de agresiones a homosexuales. Y ellos salen impunes (para variar) pero señores, llevamos ya tantas agresiones por parte de cuerpos policiales que al pueblo empieza a resultarle no sólo doloroso ver una más… empieza a violentarle. Casualmente esa persona es seropositiva (o eso dicen, yo no he visto ningun informe que lo confirme. Así que como siempre mantengo una actitud crítica) , y mira tu por donde que bien les va esto. En vez de tener un poco de respeto por la persona, el hecho sale a la luz, y de repente unos pobres policias son infectados por “el malvado virus que afecta a los maricones” y se convierten en víctimas… y de repente ¿que esperan? ¿que todos sintamos pena por ellos? Amigo, siento comunicarte que como decía mi madre: Dios castiga y no es con palo. Puede que a 4 inconscientes consigais despertarles la misericordia, puede que a 4 fascistas homófobos les hagais gritar de orgullo que por fin ha caido otro marica sidoso… pero a la gente con consciencia no haceis más que darnos más pena, si cabe.  Esas estrategias retorcidas no os van a liberar de que sigamos pensando que abusais, de que sigamos pensando que es injusto y de que sigamos saliendo a la calle a correr el riesgo de caer en vuestras manos de asesinos. Cuanto más reprimiis y mentiis más fuertes nos hacemos,  Puede que no pongamos la mano en el fuego por nuestras opiniones, pero si la pondremos por el derecho a tenerlas. Y con vosotros, ni olvido ni perdón.

Si quereis seguir informados, os recomiendo que os paseis por aqui o por #JuanAndrésBenítez

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s